Vistas de página en total



A TODOS LOS VISITANTE

POR EL DIA DE LA BANDERA



La Comision de familiares de caidos en Malvinas de la provincia del Chaco ..les invita a Rendir honores a nuetsros heroes Este 2/4 a 41 Años de malvinas. Dia de reflexion. ,




viernes, 15 de abril de 2016


EN 1982 NOS CONTROLABAN POR MEDIO DE LOS SATELITES
EN LA ACTUALIDAD TAMBIEN
PICA EN VINCULO Y ACCEDES AL ESPACIO MARCA EN LUGAR AGRANDA IMAGEN
 http://intersputnik.com/services/rent/?satellite=771


C band, fixed beam No 1


OTROS SATELITES CONTROLAN EL RESTO DEL PLANETA EN LA ALIANZA
 REINO UNIDO EEUU  KU-EEUU
http://intersputnik.com/services/rent/?satellite=770
Órbita y del espectro 

Intersputnik durante muchos años ha estdo desarrollando activamente su recurso órbita y el spectro: tiene derechos de uso de las asignaciones de frecuencia a una serie de redes de satélite presentadas a la UIT, y proporciona la protección legal internacional y la coordinación internacional de frecuencias. Todo comenzó ya en a mediados de la década de 1990 cuando Intersputnik tomó la decisión estratégica de utilizar tales recursos en cooperación con los socios interesados.

La primera de estas parejas fue Lockheed Martin, que se unió a Intersputnik en una empresa conjunta para lanzar el satélite de LMI-1 a 75 ° E en 1999. LMI-1 se convirtió en un satélite clave en la región del Océano Índico que cubre Asia y Rusia. Más tarde, el LMI-1 empresa conjunta fue comprada por Asia Broadcast Satellite (ABS), una empresa de reciente creación, y LMI-1 se renombró ABS-1. El satélite se convirtió en activo principal de la compañía y ayudó a que se convierta en uno de los de más rápido crecimiento operadores regionales. Cooperación con ABS a 75 ° E continúa. A principios de 2014, un nuevo satélite de alta potencia nombrado ABS-2 fue abuhardilladas. Entre otras instalaciones, ABS-2 lleva una carga útil en las bandas de frecuencias de radiodifusión. La totalidad de dicha capacidad en el haz de Rusia es utilizado por los clientes de Intersputnik.


ABS sigue siendo el socio estratégico de Intersputnik en una serie de otros proyectos en otras posiciones orbitales. A partir de 3 ° W y 78 ° E, los satélites ABS-3 y ABS-1А cubren África y Oriente Medio.