Vistas de página en total



A TODOS LOS VISITANTE

POR EL DIA DE LA BANDERA



La Comision de familiares de caidos en Malvinas de la provincia del Chaco ..les invita a Rendir honores a nuetsros heroes Este 2/4 a 41 Años de malvinas. Dia de reflexion. ,




lunes, 8 de octubre de 2012

MOVILIZACION POR PENSION DISTINGUIDA MARTES 9 11:00HS LA PLATA


Extraido de el foro   alosbravosdemalvinas./foroactivo.net

MOVILIZACION POR PENSION DISTINGUIDA MARTES 9 11:00HS LA PLATA

Mensaje  MONOVELEZ el Jue Oct 04, 2012 10:30 pm
Estamos a instancias de que los legisladores se sienten en sus reuniones de cada bloque partidario EN EL SENADO BONAERENSE por nuestro proyecto de PENSION DISTINGUIDA/CIUDADANOS ILUSTRES BONAERENSES y generar un dictamen por la positiva o por la negativa.

Este Martes, 9 de octubre 11:00hs. en calle 7 y 51 de La Plata debemos hacer presencia masiva en las calles de la ciudad y terminar de instalar este tema ante legisladores y el pueblo bonaerense, que contempla una clara reivindicación por la memoria de los protagonistas del pueblo civil, que resistieron aquella maldita y genocida dictadura militar´76-´83, soslayando a ser sojuzgados a las miserias humanas de cuadros militares Argentinos que amparados en el Terrorismo de Estado estaquearon y redujeron a la servidumbre a sus tropas de aquel servicio militar obligatorio 1981-1982, pero así y todo fue aquella tropa la que no flaqueó ante un invasor ingles, sin ser profesionales y sin saberlo entregaron su juventud o su vida por defender la soberanía de nuestras islas, sin pedir nada a cambio combatieron con honor ante aquel Imperialismo Anglo/Yanqui y la flota de la OTAN.

Esta distinción de Ley significará para nosotros una reparación histórica bonaerense, plasmada en una pensión jerarquizada, tanto para los sobrevivientes de la guerra como para los familiares de caídos que se desplomaron combatiendo en Malvinas, es una reivindicación por la memoria de aquellos compañeros que han fallecido a temprana edad en esta maldita posguerra, es una Pensión Distinguida que pasará a pertenecer a nuestra familia y hasta la tercera generación, como nuestro legado malvinizador para nuestros nietos.

En estos 15 días de trabajo, junto a Jorge Di Pietro y José Farjat, logramos que en el senado nuestro proyecto, que cuenta con media sanción de Diputados, no esté paralizado en la Comisión de Presupuesto desde hace 1 año y es por eso que hubo tratamiento en la misma y quedó en agenda de las autoridades de BLOQUES, un compromiso importante de que se decida y se lleve el dictamen a Presupuesto y al recinto de sesiones para decidir si somos o no somos, los EX Conscriptos Combatientes/Civiles, los Ciudadanos Ilustres que merece la Provincia de Buenos Aires.

Hemos hecho los pedidos de audiencias todos los bloques, para que el martes 9 nos reciban con la movilización en las calles, que debemos hacer presencia multitudinaria con pancartas de cada región e instituciones no gubernamentales e invitados de provincias y CABA a acompañarnos a exigir ante la presidencia del HCS, el Lic. Gabriel Mariotto, y ante la Presidenta del Bloque mayoritario FPV, Senadora Cristina Fioramonti y solicitar que eleven en carácter de URGENTE el dictamen comprometido o este proyecto se caerá a fin de año perdiendo estado parlamentario.

LOS CONSCRIPTOS/CIVILES QUE COMBATIMOS EN MALVINAS SABEMOS QUE SOMOS TODOS PARES LOS QUE VAMOS A LUCHAR Y DEMOSTREMOS EL MARTES A LA PROVINCIA QUE NO ESTAMOS DESUNIDOS, NO NOS VENCERAN EN LO QUE NOS CORRESPONDE POR RECONOCINIENTO Y JUSTICIA, YA HEMOS ESPERADO 30 AÑOS Y LO LOGRAREMOS TODOS JUNTOS.

Hemos recibido llamados comprometiendo participación de la FEDERACIÓN BONAERENSE CON TODOS SUS CENTROS AFEDERADOS EN PLENO, del CECIM LA PLATA, del CENTRO DE MAR DEL PLATA, de MIRAMAR, INDEPENDIENTES M28 Y DE MUCHAS REGIONES BONAERENSES, CEVECIM BERISSO, CABA, ADHESIONES DE CORDOBA, SANTA FE, CORRIENTES CHACO etc.

Guillermo Vélez
Di Pietro
José Farjat


_________________
ELMONOVELEZ Ex Soldado Conscripto Combatiente en Malvinas RI7



ESCUCHA MUSICA PARA LA MARCHA DE EL 9/10  11 HS LA PLATA  DALE PLAY
APRETA FLECHA A LA DERECHA



Ley :14486 Texto original en PDF Texto de la Norma

CRéASE UN RECONOCIMIENTO HISTóRICO BONAERENSE A LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS COMBATIENTES DE MALVINAS Y CIVILES QUE PARTICIPARON EN LA GUERRA. DERECHO DE ACCESO A UNA PENSIóN SOCIAL DISTINGUIDA. (CIUDADANOS ILUSTRES-DIPLOMA-MEDALLA-
BENEFICIOS-REQUISITOS)

Promulgación :DECRETO 77/13 DEL 18/1/13

Publicación :DEL 26/2/13 BO Nº 27015

POR SUPUESTO QUE EL TEXTO EN PDF TENDRA EL HONOR DE LEVANTARLO EL COMPA;ERO MONO VELEZ     FELICITACIONES  

Ley :14486 Texto original en PDF Texto de la Norma